miércoles, 28 de enero de 2015

Noticia: "Misión: Imposible 5" cambia intempestivamente su fecha de estreno


La 5ta. entrega de Misión Imposible ha adelantado su estreno para el próximo 31 de julio de 2015. Paramount Pictures ha decidido mover la fecha original del 25 de diciembre, sin entrar en detalles y develar los motivos del inesperado reajuste de fechas.

Aparentemente, este adelanto de cinco meses en el calendario, supone un movimiento estratégico para la nueva película de la franquicia que protagoniza Tom Cruise, que de este modo se asegura no competir en taquilla con uno de los grandes pesos pesados de este año, la esperadísima secuela de Star Wars, cuyo Episodio VII tiene previsto aterrizar en las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre.

En Misión: Imposible 5, que se encuentra en post-producción, Cruise se volverá a enfundar el traje del agente del IMF Ethan Hunt, aunque poco más se sabe acerca de la película que en esta ocasión dirige Christopher McQuarrie. Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton y Simon Pegg volverán a compartir gran pantalla con el intérprete estadounidense.
(Fuente: 20minutos.es).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...