jueves, 20 de mayo de 2010

Videocine: Trailer de "Sex & the city 2" (2010), de Michael Patrick King

Han pasado dos años, y las simpáticas y atractivas Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda siguen tan regias como siempre, pero con nuevas crisis en la urbe neoyorkina.
¿Qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”? La vida es todo lo que las señoras alguna vez desearon que fuese, pero no sería “Sex and the City” si la vida no les deparara unas cuantas sorpresas más…esta vez, en la forma de una aventura bañada por el sol y el glamour que las llevará inmediatamente muy lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos y lleno de vida de este mundo, donde la diversión nunca duerme y donde el misterio espera en cada rincón. Es una aventura que les llega en el momento justo a estas cuatro amigas, que se encuentran en—y luchando en contra de—los roles tradicionales de la vida matrimonial, de la maternidad y más. Después de todo, a veces es necesario escaparse con las chicas.
La actriz Sarah Jessica Parker ganó 15 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva entrega cinematográfica de la conocida serie de televisión "Sex and the City", una cifra que completó con caros regalos de las firmas que colaboran en la cinta
Warner confirmó que el 3 de junio del 2010 se estrenará en Argentina la segunda parte de Sex and the city, una semana después que en los Estados Unidos.
La serie protagonizada por Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon se emitió entre 1998 y 2004, y aún hoy se sigue repitiendo en canales como “Cosmopolitan” o el Canal 9 de tele abierta.
La primera película tuvo un costo informado de 65 millones de dólares, y sólo en los Estados Unidos recaudó 152…
Pero lo que más sorprende es que en el resto del mundo hizo unos 262 millones más, totalizando 415 millones. ¿Repetirá la 2da. entrega este éxito? Así parece... ¡¡Adelantos en este trailer!!!





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...