lunes, 3 de mayo de 2010

ESPECIAL: Murió la actriz Lynn Redgrave, hermana de Vanessa.

(AP) - La familia Redgrave sigue sufriendo pérdidas. En este caso, el fallecimiento de la actriz Lynn Redgrave, quien murió a los 67 años.
La noticia fue comunicada por su publicista Rick Miramontez, en nombre de sus hijos. Miramontez informó que Redgrave murió el domingo en su casa en Connecticut. En el 2003, la intérprete había sido tratada por cáncer de mama.
La muerte de la actriz se produjo un año después del de su sobrina Natasha Richardson (esposa de Liam Neeson), quien había sufrido un accidente de esquí. Asimismo, un mes atrás Lynn había padecido la muerte de su hermano mayor, Corin Redgrave.
Entre los papeles más importantes de Redgrave se encuentran Tom Jones (1963), Dioses y monstruos (1998, por la cual fue nominada al Oscar por segunda vez) y Kinsey (2004). Redgrave también se destacó en obras de teatro de Broadway y escribió un libro titulado Journal: A Mother and Daughter´s Recovery from Breast Cancer, testimonio de su batalla contra la enfermedad. (Fuente AP en lanacion.com).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...