jueves, 6 de mayo de 2010

ESPECIAL: "El secreto de sus ojos" se estrenó en Francia

Luego de aterrizar en Estados Unidos, "El secreto de sus ojos" llega a Europa. "Dans ses yeux" ("En sus ojos"), como se la conocerá en Francia, se estrenó ayer, 5 de mayo, en 25 salas de ese país y en junio podrá verse en los cines de Italia.
Campanella, director del film laureado en la última entrega de los Oscar, visitó París y Roma para presentarlo.
"Tengo muchas expectativas, pero uno nunca sabe como va a reaccionar el público, especialmente aquí, porque los franceses tienen una gran cultura cinematográfica y ese saber genera una gran incógnita", dijo Campanella en París.
Por otro lado, el filme argentino llegó a su tercer fin de semana de proyección en los Estados Unidos. Según lo reportado por Box office mojo, se estrenó con 10 copias en la primer semana, pasando a 33 en la segunda, y ahora ya está en 45 salas. Este pasado fin de semana, recaudó unos 365.000 dólares, la mejor cifra hasta el momento, y su acumulado provisorio indica 1.093.000 dólares. Según el mismo sitio, que levanta cifras de todo el mundo, la película está llegando a los 20 millones de dólares globalmente. (Fuente: lanacion.com / Taquilla nacional).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...